Notice: Undefined index: n1c1ae6 in /home/data/web/miyasato/cl/header.php on line 1


La División Muros Cortinas de Miyasato Chile, esta organizada en cinco áreas de servicios.
 

Ventas Diseño e Ingeniería
• Fabricación
• Instalación
• Capacitación
• Post Venta

Ventas Diseño e Ingeniería.
En esta área de la empresa, su objetivo es entender las necesidades del cliente y asistirle en todas las etapas de su proyecto, optimizando costos, armonizando requerimientos estéticos, económicos y funcionales en estructuras de alta prestación y calidad.
Miyasato Chile, cuenta con la última tecnología, para el diseño y desarrollo de fachadas, y de revestimientos, sistemas Frame, Stick, Panel  Alpolic, Vidrios Elaborados asociados a Herrajes Especiales Doretti.
Proyectándose al futuro inmediato, Miyasato Chile, está conciente de la importancia de las energías renovables, (Miembro del Green Building Council), apostando fuertemente en su desarrollo y aplicación en el área de la arquitectura de fachadas y revestimientos.

Fabricación.
En sus instalaciones, Miyasato Chile, cuenta todos los medios necesarios para el armado de módulos, fabricados de acuerdo al diseño y especificaciones originales, ofreciendo además un alto estándar de calidad en todos sus productos elaborados.

Instalación
El trabajo en equipo del personal de instalaciones y montaje con el grupo de diseño e ingeniería y fabricación, permitirán a Miyasato Chile, asegurar que los elementos queden en su lugar tal como se diseñaron.
Tenemos un gran equipo de instalación de alta experiencia en el montaje de fachadas y vidrios, con un compromiso con la calidad y  seguridad de sus trabajadores.
El área de instalaciones cuenta con equipos propios necesarios para atender las más variadas y complejas situaciones de montaje requeridas por la arquitectura moderna.

Capacitación
El exigente mercado actual, necesita de profesionales e instaladores altamente capacitados.
Miyasato Chile cuenta con programas de capacitación permanente en todos los niveles, lo que permite tener profesionales con las competencias técnicas necesarias en todos los procesos operacionales en cada departamento de nuestra empresa.

Post Venta.
Miyasato Chile, ofrece un servicio de mantención personalizado para sus clientes. Con esta atención, se asegura y garantiza el buen funcionamiento de todos los elementos instalados, manteniendo el valor de la inversión.

 

Lamitemp

Llumar


Alpolic Materials

Doretti

 

  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •